Último momento

¿Qué dijo Fernanda Herrera sobre entrar al “Bailando 2016”?

La abogada hot, defensora de José López, el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista, habló de la chance de participar del programa de Marcelo Tinelli. El conductor reveló que le gustaría tenerla en el certamen

abogada

Alcanzó un tuit de Marcelo Tinelli para que el nombre de Fernanda Herrera, la abogada de José López -el ex secretario de Obras Públicas kirchnerista-, empiece a sonar fuerte en los pasillos de Ideas del Sur: la quieren en el Bailando 2016. En una entrevista, la defensora del ex funcionario K tocó el tema. ¿Tiene ganas de bailar en la pista de ShowMatch?

“Tendría que analizarlo en el momento”, fue lo que dijo en un móvil de Los ángeles de la mañana. Ángel de Brito le preguntó si le gustaría ser participante y ella respondió nerviosa: “Por ahora no lo sé porque estoy muy ocupada con la causa de López y con otras causas también…Vamos a ver. Todo es una sorpresa”.

Antes reveló que había estado en el piso de ShowMatch hace una semana. Fue el miércoles 15 de junio, el día que el humorista Sebastián Almada imitó a López. “No me dejé ver”, aseguró Herrera y agregó que no era la primera vez que estaba en el estudio de Ideas del Sur. Reveló que tiene una relación laboral con el escribano de la productora y lo acompañó varias veces.

Además de ser conocida por defender a López luego de que lo encontraran en General Rodríguez con cerca de U$S 9 millones y un arma, Herrera es escribana. También tiene un perfil mediático que alimentó con una producción hot para Teleshow y es cantante de cumbia y modelo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*