√öltimo momento

Qué dijo el DT de la foto viral de los jugadores de Belgrano

Julio Constantín habló de la polémica publicación de sus dirigidos en el día libre. Uno de los futbolistas aparece con un vaso de cerveza. Recibieron cientos de críticas en las redes sociales.

El entrenador de Belgrano, Julio Constantín, habló de la polémica foto que se viralizó de un grupo de jugadores que aparecen disfrutando de su día libre.

La imagen muestra a Ricardo Noir, Ignacio Vázquez, Christian Almeida, Enrique Borja, Nahuel Luján, Juan Carlos Salas, Valentín Barbero y Maximiliano Lugo (quien tiene un vaso de cerveza en la mano), de malla y en una pileta.

A pesar que el fin de semana hubo fecha libre por las elecciones generales, cientos de fan√°ticos del “Pirata” le recriminaron a sus jugadores por el estado f√≠sico y el presente del club, que viene de un descenso y actualmente est√° lejos de ser protagonista en la Primera Nacional.

Tras la pol√©mica que se gener√≥, el entrenador Julio Constant√≠n brind√≥ una entrevista y respondi√≥ ante las consultas de la foto. “Yo no veo mal que los chicos se junten a comer un asado faltando diez d√≠as para el partido, pero se equivocaron al subirla, hoy est√° todo muy susceptible”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*