√öltimo momento

PUNILLA: En cada mudanza establecía un punto de venta de drogas

En las √ļltimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico cerr√≥ un punto de venta, secuestr√≥ drogas y arrest√≥ a un hombre de 31 a√Īos que aparentemente comercializaba estupefacientes.

El operativo fue dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal y se desarroll√≥ en calle Las Orqu√≠deas al 100 de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.

En el inmueble se secuestraron 207 envoltorios de marihuana y 24 de cocaína, dinero ($1.400) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias. En el lugar no se encontraba el investigado.

Autom√°ticamente se procede a la b√ļsqueda y se detuvo al ‚Äúdealer‚ÄĚ en la v√≠a p√ļblica, en las calles Inti Huasi esquina Los Tordos de la localidad de Villa Parque S√≠quiman.

El modus operandis del aprehendido era mudarse constantemente de vivienda, instalando en las mismas sus puntos de venta de drogas. Siempre en el departamento Punilla y de manera solitaria.

Cabe destacar que el sujeto tenía un frondoso prontuario con antecedentes por robo calificado, tentativa de robo y por comercialización de estupefacientes.

Tras los secuestros la Fiscal√≠a de Instrucci√≥n M√≥vil Lucha contra el Narcotr√°fico de Villa Carlos Paz, orden√≥ el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracci√≥n a la Ley Nacional de Estupefacientes N¬į 23.737.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*