Último momento

“Puede haber crisis, pero cuidaremos a los más humildes”

Schiaretti anunció beneficios para familias indigentes y dijo que casi duplicará el presupuesto mensual para programas sociales.

Con un acto formal, este jueves el gobierno de la provincia de Córdoba brindó detalles de un núcleo de beneficios para titulares de la Tarjeta Social, a la que acceden ocho mil jefes de familias humildes de todo el territorio.

En ese sentido, Juan Schiaretti valoró el aumento en el monto mensual, que llega a novecientos pesos, y anticipó que los programas sociales oficiales pasarán de ocupar $ 490 millones a 910 millones de pesos anuales.

“Frente al aumento natural de la pobreza por la crisis, hemos decidido incrementar e invertir más recursos en lo social. No vamos a dejar que la crisis le quite los sueños de trabajar o completar sus estudios a nuestros jóvenes o mayores, no dejaremos sin protección a nuestras mujeres embarazadas y mantendremos las salas cuna. No vamos a dejar que falte comida en el Paicor ni en comedores infantiles”, graficó, sintetizando planes vigentes en su gestión.

Asumiendo que el proceso de crisis “surge de la responsabilidad del Estado nacional”, el mandatario intentó hacerse cargo: “Puede haber crisis, pero este Gobierno cuidará siempre a los más humildes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*