Último momento

Psicólogos, también preocupados por demoras de Apross

El Colegio de profesionales envió una carta a la obra social pidiendo reunión. Hay demoras en la liquidación de prestaciones.

Para que trabajadores de las distintas áreas de salud que se desempeñan en el marco de la Administración Provincial de la Seguridad Social (Apross) puedan cobrar por sus servicios, deben cumplir una serie de requisitos.

En promedio, un profesional puede cobrar por una prestación tres o cuatro meses después de la misma. En el medio, deben cumplimentar con un proceso, que es personal, con el organismo oficial.

En ese marco, en las últimas horas, desde el Colegio de Psicólogos de la provincia de Córdoba se solicitó “una reunión urgente” al titular de Apross, Raúl Gigena. ¿El motivo? Las demoras en las liquidaciones, condición necesaria para una presentación a tiempo, como parte del recorrido hasta lograr cobrar vía cuenta bancaria.

El organismo consideró que los profesionales atraviesan “una delicada situación” en el vínculo con Apross. En lo particular, aún no se había realizado la liquidación del presente mes, cuya presentación vence el día 10 de septiembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*