Último momento

Proyectan nueva playa de estacionamiento para el Hospital Municipal

Autoridades del CAS (Club Argentino de Servicio) hicieron entrega hoy al Secretario de Salud Rubén López en el Centro de Salud Oeste de barrio Colinas, de la donación de dos sillas odontológicas, aparato de rayos, un televisor y sistema de alarma.

hospi

Además, el Municipio presentó junto a dicha entidad, el proyecto de mejoramiento del sector de estacionamiento del Hospital.

hospi1

“Tenemos asistencia técnica para estas donaciones, pero también estamos materializando el inicio de un tarea muy importante, en esta primera etapa, para iniciar la obra de una nueva playa de estacionamiento del Hospital Gumersindo Sayago. Con cercado, barreras, mejora del piso y playa cubierta. Para eso estaremos trabajando el próximo miércoles 30 de noviembre y jueves 1º de diciembre presentando en el Teatro Holiday una obra de teatro denominada “Extraños hábitos” a beneficio de este objetivo para el hospital” detalló Jorge Santorsola, Presidente del CAS.

Por su parte, el Secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad Rubén López manifestó “la semana pasada el Rotary nos donó un elemento como el contador hematológico y ahora el CAS también colabora con obras y servicios y un gran desafío junto a la Cooperadora del Hospital para la nueva playa de estacionamiento. Un gran desafío junto a estas instituciones públicas. La semana que viene ya estaremos trabajando en el piso y en 15 días iniciando las obras para poder terminarla antes de la temporada”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*