√öltimo momento

Provincia anunció nueva tarjeta social alimentaria: 160 pesos

La tarjeta de débito comenzará a funcionar en agosto y posibilitará compras en comercios adheridos.

lightbox_nuevas-tarjetas-sociales

El gobernador Juan Schiaretti anunció este jueves la puesta en marcha de una tarjeta de débito que posibilitará a familias carecientes de la provincia realizar compras de alimentos en comercios adheridos.

Cada tarjeta tendr√° un fondo total de apenas 160 pesos.

Seg√ļn informaron desde la Provincia, el beneficio alcanzar√° aproximadamente a 130 mil familias que podr√°n comprar con el pl√°stico a partir del 1 de agosto.
La tarjeta funcionar√° de manera similar al programa municipal de ayuda alimentaria ‚ÄúVale Lo Nuestro‚ÄĚ, que cada mes otorga un monto total de 100 pesos para cada uno de los beneficiarios.

La tarjeta de d√©bito comenzar√° a funcionar en agosto y posibilitar√° compras en comercios adheridos. El gobernador Juan Schiaretti anunci√≥ este jueves la puesta en marcha de una tarjeta de d√©bito que posibilitar√° a familias carecientes de la provincia realizar compras de alimentos en comercios adheridos. Cada tarjeta tendr√° un fondo total de apenas 160 pesos. Seg√ļn informaron desde la Provincia, el beneficio alcanzar√° aproximadamente a 130 mil familias que podr√°n comprar con el pl√°stico a partir del 1 de agosto. La tarjeta funcionar√° de manera similar al programa municipal de ayuda alimentaria ‚ÄúVale Lo Nuestro‚ÄĚ, que cada mes otorga un monto total de 100 pesos para cada uno de los beneficiarios.</p><p style="text-align: justify;">¬†</p><p style="text-align: justify;">https://www.youtube.com/watch?v=5qO0wC1KQpM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*