Último momento

Provincia anunció nueva tarjeta social alimentaria: 160 pesos

La tarjeta de débito comenzará a funcionar en agosto y posibilitará compras en comercios adheridos.

lightbox_nuevas-tarjetas-sociales

El gobernador Juan Schiaretti anunció este jueves la puesta en marcha de una tarjeta de débito que posibilitará a familias carecientes de la provincia realizar compras de alimentos en comercios adheridos.

Cada tarjeta tendrá un fondo total de apenas 160 pesos.

Según informaron desde la Provincia, el beneficio alcanzará aproximadamente a 130 mil familias que podrán comprar con el plástico a partir del 1 de agosto.
La tarjeta funcionará de manera similar al programa municipal de ayuda alimentaria “Vale Lo Nuestro”, que cada mes otorga un monto total de 100 pesos para cada uno de los beneficiarios.

La tarjeta de débito comenzará a funcionar en agosto y posibilitará compras en comercios adheridos. El gobernador Juan Schiaretti anunció este jueves la puesta en marcha de una tarjeta de débito que posibilitará a familias carecientes de la provincia realizar compras de alimentos en comercios adheridos. Cada tarjeta tendrá un fondo total de apenas 160 pesos. Según informaron desde la Provincia, el beneficio alcanzará aproximadamente a 130 mil familias que podrán comprar con el plástico a partir del 1 de agosto. La tarjeta funcionará de manera similar al programa municipal de ayuda alimentaria “Vale Lo Nuestro”, que cada mes otorga un monto total de 100 pesos para cada uno de los beneficiarios.</p><p style="text-align: justify;"> </p><p style="text-align: justify;">https://www.youtube.com/watch?v=5qO0wC1KQpM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*