Último momento

Programamos tu lunes de vacaciones

Agenda completa de shows y sitios para toda la familia.

11 hs Inaugura Festival Pum p´arriba con”Plumo”. Gratis. 16 hs Erase una vez un cuento que no era invento. 18 hs. Pinocho y su amigo El Grillo. La Parisina. Neuquén 223.

16 y 20 hs Servián el circo, enciende tus sueños. Duarte Quirós 5100.

17hs. “Había una vez en Oz”. La historia jamás contada. Teatro La llave. Av Gauss 5730.

19hs. Función de Keloqué Circo para toda la familia, magia , acrobacia y diversión . La Piojera centro cultural. Av. Colón 1559.

16 hs. “El fantástico mundo de los títeres”. Con Jorge Miguez. La casa del Arte. Lima 420.

16,30 hs Pérez Gil Piratas”,de MAP Teatro en Teatro en “La Chacarita”. Jacinto Ríos 1449.

16 a 18 hs. Taller de Arte Creativo y Manualidades para niñas de 4 a 7 años. Pastelería. Inscripción previa 3513795342. Zona Centro de Córdoba.

16 y 17,30 hs Festival Internacional de Títeres “Máxima protectora del agua”. DeCompañía Ana Santa Cruz de Perú. Fresca Viruta. Av. Patria 1526.

16.30 y 18 hs. Festival del cuento clásico”. La casa del Títere. La Rioja y Urquiza, hoy Los tres chanchitos.

16 a 17 hs “Feria del niño en el Carena”. Música, narradores y shows especial para bebés y mamis y papis embarazados. Entrada gratis, se solicita alimento no perecedero para donar al Encuentro de Organizaciones y Merenderos. Alvear 157.

8.hs a 14hs. Museo Casa de la Reforma , Pje. de la Reforma y La Rioja. Exhibición de la muestra permanente. Cerrado el 9 de julio.

9,30 hs a 18,30 hs, Museo Histórico UNC. Trejo 242. Visitas guiadas 11 hs y 15 hs en castellano. 10 hs y 17 hs en inglés. Recorrido libre por el Salón de Grados, Colección Jesuítica, Colección de Cartografía Americana y Colección de Incunables. Contacto 4332075.

Observatorio Astronómico de Bosque Alegre. Visitas diurnas de 11 hs a 13 hs y de 15 hs a 18 hs. Reservar por mail difusión@oac.unc.edu.ar

En cines siguen en cartel:

“Aladdin” (foto, aventuras)

“Toy story 4″ (Animación)

“La vida secreta de las mascotas 2″ (Animación)

“Spiderman lejos de casa”(Fantástico)

Vamos al Parque del Chateau:

El nuevo pulmón verde que se caracteriza por sus 14 hectáreas de bellísima flora, donde se destacan las más diversas especies arbóreas autóctonas de la ciudad, concentradas en un solo lugar.

El parque tiene zonas de bosques que lo configuran como un lugar único en su tipo, rodeado de quebrachos, talas, algarrobos, jacarandás y tipas que embellecen la zona norte de la ciudad. Además, el impecable Palacete de la familia Carreras es un símbolo arquitectónico sublime del Parque del Chateau y el Museo se ha convertido en el Centro del Arte Contemporáneo de la periferia norte. Es un espacio totalmente sustentable y cuenta con senderos, jardines, plazas con juegos y los puentes peatonales que le dan una impronta especial, fusionando naturaleza con el arte y la recreación para toda la ciudadanía cordobesa y turistas de paso.

El parque cuenta con un amplio cronograma semanal de actividades sociales y recreativas: por la mañana se suman agilidades deportivas desde lo físico, caminatas, transitar en bicicletas y juegos con pesas.

Los niños cuentan con esparcimientos netamente para esa franja etárea, los sábados se congregan los contingentes de jubilados que realizan movimientos de zumba en los senderos blandos, compartiendo el almuerzo entre pares y la naturaleza.

Los visitantes aprovechan el Wi Fi gratis que ofrece el Programa Conectividad Córdoba.

Algunas familias se han hecho eco del lugar para festejar natalicios aprovechando las islas de juegos, añaden a su vez el tradicional ritual del mate con las plantaciones de peperina, menta y la melisa que hay en un sector determinado de las 14 hectáreas. Y 5 plazas con juegos totalmente “inclusivos” y sanitarios para discapacitados.

El bar tiene horario de 8 a 20 hs y ofrece deliciosos y variados servicios de desayuno, almuerzo y merienda – recordando que no vende bebidas alcohólicas a ninguna persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*