Último momento

Programación de la semana en Teatro La Llave

El Teatro La Llave propone una variada agenda de espectáculos para esta semana.

MARTES 27 DE AGOSTO

HORA: 20.30

ENTRADA: $ 150 (no hace falta reserva previa)

“CAFARNAÚM”

UN MILAGRO CINEMATOGRÁFICO QUE TE DESLUMBRARÁ

(Líbano, 2018) de Nadine Labaki.

Clasificación: apta para mayores de 16 años.

Duración: 98 min.

SINOPSIS: Beirut, Líbano. Zain es un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el ‘crimen’ de haberle dado la vida. Una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir.

Con Zain Al Rafeea, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole

Nominada al Premio “Oscar” a la Mejor Película Extranjera – Festival de Cannes: Premio del Jurado, Premio del Jurado Ecuménico y Premio “Citoyenneté” a la Mejor Película – Premios al Cine Libanés: Mejor Película, Dirección, Mejor grupo de Actores, Guión y Fotografía – Festival de Cine de Montréal: Premio por la Paz a la Mejor Película – Nominada al “Globo de Oro” a la Mejor Película Extranjera – Premio “BAFTA”: Nominada a Mejor Película en habla no inglesa – Critics Choice Awards: Nominada a Mejor Película de habla no inglesa – Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor Película Extranjera – British Independent Film Awards: Nominada a Mejor Película Internacional – Premio “César”: Nominada a Mejor Película Extranjera – Festival de Antalya Golden Orange: Mejor Película y Actor – Festival de Ghent: Premio de la Audiencia a la Mejor Película – Festival de Cine de Estocolmo: Mejor Película y Guión – 29 Premios Internacionales y 37 nominaciones..

COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA:

“CINE (con mayúsculas). Impresionante. Magnéticas imágenes que te atrapan y no te dejan ni respirar. Te mantiene pegado a la butaca. Un relato para ver y vivir con el corazón en la mano”. Fernando Alvarez – Diario Clarín.

¿Y QUÉ IMPORTA SI PRETENDE CONMOVER AL ESPECTADOR Y REMOVERLE POR DENTRO Y QUIZÁS EMPUJARLE A QUERER CAMBIAR EL MUNDO? ¿ACASO ES MEJOR QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS?

“Historia de altísimo contenido emocional. Labaki suaviza las llamas del infierno con elementos puramente cinematográficos, como un actorcito tan expresivo y genial que te hipnotiza por completo”. Puntuación: 4 sobre 5. Oti Rodríguez Marchante – Diario ABC.

“Un filme cuyo resultado es emocionante. No puedes apartar la mirada de los actores infantiles, es imposible no admirar esta película”. Salvador Llopart – Diario La Vanguardia.

A PEDIDO DEL PÚBLICO. VUELVE EL MITO.

VIERNES 30 DE AGOSTO
“MI VIDA CON ROBERT”, CON ALE ORLANDO
21.30 HS.
ENTRADA $ 300
RESERVAS: 3516540933 (whatsapp)
TEATRO LA LLAVE (GAUSS 5730, ex Galileo, Barrio Villa Belgrano, Córdoba Capital).
Con más de 100 funciones realizadas Alejandro Orlando exhibe nuevamente este unipersonal respaldado que cuenta la historia de Robert Zander, el mítico actor cordobés que se convirtió en una leyenda viviente de Hollywood, volvió a la Argentina el 4 de junio del año 2000, para el estreno mundial en Rosario de “Mi vida con Robert”.

Orlando, interpreta a Robert Zander y revive con fidelidad el histórico show que “El novio de América” dio horas antes de su muerte y donde el ídolo confeso que su enemigo íntimo había sido Frank Sinatra, sus mejores amigos Marlos Brando y Alberto Olmedo, sus amantes preferidas, Marilyn Monroe, Sofía Loren y Brigitte Bardot.

ULTIMA FUNCION!!

SABADO 31 DE AGOSTO
“BAJO TERAPIA”
HORA: 21.30 HS.
ENTRADA: $ 250
RESERVAS: 3516540933 (whatsapp)
TEATRO LA LLAVE (GAUSS 5730, EX GALILEO, BARRIO VILLA BELGRANO, CÓRDOBA CAPITAL)
RESERVÁ ANTES QUE SE AGOTEN!!

Argumento: Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperado. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes, transformando así la sesión en un caos desopilante.

Autor: Matías del Federico. Dirección: María Cecilia Flores Actuación: Noemí Bustamante, Mario Corzo, Liliana López, Alberto Mussi, Daniel Scaramuzza y Gilda Trento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*