√öltimo momento

PROGRAMA DE LAS 110 CUADRAS: Etapa calle La Habana

La Direcci√≥n de Obras P√ļblicas del Gobierno de la Ciudad, contin√ļa con los trabajos de cord√≥n cuneta en la calle La Habana, en el marco del programa que comenz√≥ en 2013, llamado ‚ÄúPrograma de las 110 cuadras‚ÄĚ.

ciento2

En un recorrido realizado esta ma√Īana en dicho sector Luis Pi√Īero, Director de Obras P√ļblicas, coment√≥: ‚ÄúFue agrand√°ndose la obra de este programa y llev√°ndose a cabo tareas complementarias de desag√ľes de badenes, algunos cordones de hormig√≥n donde el cord√≥n cuneta solo no iba a funcionar. La calle La Habana se encuentra dentro del Programa de Transporte Urbano de Pasajeros, que estamos terminando ahora, y el primer trimestre del a√Īo que viene se adoquinar√°. Adem√°s se est√° trabajando sobre la calle Juana de Arco y Donizzetti que se encuentra dentro del recorrido del transporte en este sector de la ciudad‚ÄĚ.

ciento1

AVIL√ČS: ‚ÄúEN UNA SEMANA SE INAUGURAR√Ā EL CIERRE DE LA OBRA DEL CORD√ďN CUNETA CON UNA INVERSI√ďN QUE SUPERA LOS $9.000.000‚ÄĚ

Por su parte, el Intendente Esteban Avil√©s explic√≥: ‚ÄúEste fue un compromiso de gobierno y estamos ya a una semana de terminar esta obra que es emblem√°tica para Villa Carlos Paz, una obra que de alguna forma conecta a muchos barrios de la ciudad con un concepto integral. La geograf√≠a que tiene Carlos Paz y mantener las calles en buen estado era complejo por el tema clim√°tico, y esta acci√≥n nos va a solucionar un problema de fondo y gracias al equipamiento que hemos comprado nos da la posibilidad de tener mucha m√°s presencia en los barrios‚ÄĚ.

ciento

Adem√°s Avil√©s agreg√≥: ‚ÄúEn una semana se inaugurar√° el cierre de la obra del cord√≥n cuneta con una inversi√≥n que supera los $9.000.000, un fondo que trabajamos del estado para que tenga una intervenci√≥n de obras con un fuerte concepto social. Esta fue una prioridad marcada por los vecinos y por todos los centros vecinales‚ÄĚ.

Modificación del recorrido del transporte urbano B9

Debido a las obras antes mencionadas en la calle La Habana, desde el próximo miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre, la arteria se verá interrumpida por lo que el recorrido del transporte urbano será por Asunción, Alejandro Magno, Los Sauces, Gounod, Baudelaire, Roma y viceversa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*