Último momento

Programa de beneficios para Turistas “AMÁS CARLOS PAZ”

“En junio amás Carlos Paz” se denomina al programa de beneficios en hotelería y transporte que la Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz y el Captur pusieron en marcha este mes.

Durante dicha acción, quienes tengan interés en viajar a Villa Carlos Paz, encontrarán en las redes sociales oficiales diferentes beneficios para arribar a nuestra ciudad, contando con reducción del 50% el valor de los pasajes en ómnibus que arriben a nuestra ciudad y a la ciudad de Córdoba desde 50 ciudades de Argentina, incorporando localidades intermedias en los recorridos y ciudades de países limítrofes como Montevideo (Uruguay) y Camboriú (Brasil) a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia.

Asimismo, los establecimientos hoteleros presentan tarifas diferenciadas ya programadas por ellos para el mes de junio, las cuales podrán ser consultadas sobre disponibilidad y tarifas desde las plataformas oficiales.

Las personas podrán presentarse en cada boletería y mostrando en captura de pantalla el flyer promocional de “Amás Carlos Paz” podrán acceder a los beneficios.

Más información en:

Facebook: Secretaria de Turismo y Deportes Villa Carlos Paz

Twitter: @Secturismovcpaz

Instagram: villacarlospazoficial

Web oficial: www.villacarlospaz.tur.ar

App: Turismo Carlos Paz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*