Último momento

PROGRAMA COMERCIO JUSTO: Comienzan las Ferias Barriales

El Gobierno de la Ciudad a través del Área de Economía Social y Promoción del Empleo realizará la primera feria itinerante barrial este sábado 16 de noviembre de 10:00 a 18:00hs en Av. Cárcano 3437 (plaza Sol y Río). En este espacio los emprendedores de la ciudad podrán exponer sus productores con el objetivo de mejorar la comercialización y economía familiar.

En este sentido, Horacio Gigena, expresó: “Generamos un trabajo articulado con productores, emprendedores y trabajadores de la economía social para hacer una interpretación clara y poder estar a la altura de las circunstancias de la situación económica que atravesamos a nivel nacional, y de esta forma poder brindar herramientas con conceptos claros a los emprendedores de la ciudad. El objetivo del programa pretende generar estas instancias de comercialización en donde los trabajadores tienen su propio espacio. Están abiertas las inscripciones para los emprendedores que quieran sumarse, pueden acercarse al Área de Empleo Social ubicada en la planta baja de la Municipalidad”.

Por otra parte, Facundo Ábrigo, coordinador de Políticas Vecinales, señaló: “Estamos planificando las primeras ferias itinerantes barriales que realizaremos en el marco del programa Comercio Justo, ya concretamos las primeras reuniones con emprendedores y vecinos para ir definiendo las fechas en cada uno de los barrios de la ciudad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*