√öltimo momento

Problemas con vuelos vendidos por Aerolíneas que no existen

Se trata de usuarios que adquirieron sus pasajes a través de la página oficial y que a la hora de hacer el seguimiento se encontraron con una serie de inconvenientes y ninguna respuesta.

Carina, una de las damnificadas cont√≥ que ‚Äúal entrar con el n√ļmero de reserva no encontr√≥ nada‚ÄĚ y que ning√ļn empleado de Aerol√≠neas Argentina le ha brindado una respuesta.

‚ÄúMe dieron un vuelo que no existe y a muchos chicos de ac√° tambi√©n. Lo compr√© hace dos semanas por una situaci√≥n familiar‚ÄĚ, describi√≥.

Seg√ļn detall√≥ al ingresar a la p√°gina de Aerol√≠neas Argentina le figura un error y el dato de que el vuelo reservado ya no existe.

Las oficinas de Córdoba están cerradas y apenas pudo tener una respuesta desde Buenos Aires, quienes le dijeron que espere la llegada de otros vuelos para intentar lograr establecer una comunicación y obtener una respuesta.

‚ÄúNo hay v√≠nculo de comunicaci√≥n y despu√©s de llamar a Buenos Aires me dijeron que viniera en el momento que despachan otros vuelos para ver si me pueden atender‚ÄĚ, lament√≥.

‚ÄúEs un vuelo que compr√© hace dos semanas y nos dicen que no existe y no hay respuesta ni nada‚ÄĚ, insisti√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*