Último momento

Problemas con vuelos vendidos por Aerolíneas que no existen

Se trata de usuarios que adquirieron sus pasajes a través de la página oficial y que a la hora de hacer el seguimiento se encontraron con una serie de inconvenientes y ninguna respuesta.

Carina, una de las damnificadas contó que “al entrar con el número de reserva no encontró nada” y que ningún empleado de Aerolíneas Argentina le ha brindado una respuesta.

“Me dieron un vuelo que no existe y a muchos chicos de acá también. Lo compré hace dos semanas por una situación familiar”, describió.

Según detalló al ingresar a la página de Aerolíneas Argentina le figura un error y el dato de que el vuelo reservado ya no existe.

Las oficinas de Córdoba están cerradas y apenas pudo tener una respuesta desde Buenos Aires, quienes le dijeron que espere la llegada de otros vuelos para intentar lograr establecer una comunicación y obtener una respuesta.

“No hay vínculo de comunicación y después de llamar a Buenos Aires me dijeron que viniera en el momento que despachan otros vuelos para ver si me pueden atender”, lamentó.

“Es un vuelo que compré hace dos semanas y nos dicen que no existe y no hay respuesta ni nada”, insistió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*