√öltimo momento

Primeras Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente

Se desarrollará durante el 8 y 9 de septiembre en 15 sedes simultáneas en todo el territorio de la provincia de Córdoba y ya confirmaron su participación más de 140 cooperativas y mutuales escolares.

coopera

Los próximos jueves 8 y viernes 9 de septiembre se llevarán a cabo las Primeras Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente que tendrán como objetivo, favorecer el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes pertenecientes a Cooperativas y Mutuales Escolares.

Este certamen se desarrollará en 15 sedes simultáneas en todo el territorio de la provincia de Córdoba y ya confirmaron su participación más de 140 cooperativas y mutuales escolares.

Durante la primera jornada, participar√°n los estudiantes de escuelas primarias, mientras que en la segunda lo har√°n los de nivel secundario.

Estas Olimp√≠adas son organizadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Miner√≠a, a trav√©s de la Subsecretar√≠a de Cooperativas y Mutuales en articulaci√≥n con los ministerios de Educaci√≥n; de Agua, Ambiente y Servicios P√ļblicos; de Ciencia y Tecnolog√≠a; la Agencia C√≥rdoba Joven; y el Consejo Regional del Centro de la Provincia de C√≥rdoba.

Al respecto, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo, destac√≥: ‚ÄúEstas olimp√≠adas ayudar√°n a fortalecer el compromiso que deben tener nuestros j√≥venes en materia ambiental, como as√≠ tambi√©n a inculcar en ellos los valores del cooperativismo y el mutualismo‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*