Último momento

Primera y reserva de Talleres y River jugarían en el Kempes

Los albiazules esperan una respuesta de los de Núñez para armar una doble jornada. Los partidos se jugarían el sábado 28.

Como en los viejos tiempos, Talleres y River Plate jugarían en reserva y en primera en una misma jornada y escenario. Por iniciativa del club de barrio Jardín se generaría esta doble confrontación, si es que se produce una respuesta positiva de los Millonarios y también de las autoridades de la Agencia Cordoba Deportes.

De haber un acuerdo, los equipos de primera división jugarían el sábado 28 de octubre a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que las reservas lo harían a partir de las 17.

La fecha y la hora todavía no han sido confirmados por la Superliga. En ese partido, Talleres se respaldará en el estatuto para cobrar el Día del Club, por lo que socios y no socios debeberán abonar 150 pesos más, de lo ya abonado en cuota societaria o por ingreso a la cancha el mismo día del enfrentamiento. Talleres destaca que en el marco de ese acontecimiento se sortearán un automóvil 0 kilómetro y tres motocicletas.

Con respecto a la actividad del plantel profesional, mañana jugará dos encuentros amistosos ante Racing de Nueva Italia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*