√öltimo momento

Primer Festival por la Paz de Género en La Casa de la Mujer

Con motivo de la conmemoraci√≥n del D√≠a Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad a trav√©s de la Casa de la Mujer realiz√≥ el pasado viernes junto al Consejo Asesor en Pol√≠ticas de G√©nero, el 1¬į Festival por la Paz de G√©nero con la participaci√≥n de vecinos de Villa Carlos Paz.

En la oportunidad estuvieron los artistas Naty Martina, EnCanto de Luna, Charly González, Gabriel Polidoro, Jorge Franco, Penke Pereyra, los Bombistas de Villa del Río y Ritmo Icho Cruz.

‚ÄúEl festival fue muy gratificante porque pudimos concretar un evento entre muchas mujeres trabajando codo a codo, conjuntamente con la colaboraci√≥n de nuevas vecinas que se han sumado a la Casa de la Mujer. Estamos muy contentas porque vamos logrando el objetivo del lugar, que sea un espacio de encuentro para todas las chicas y la familia de Carlos Paz, y que se conozca nuestra actividad de contenci√≥n y acompa√Īamiento de las personas que sufren violencia‚ÄĚ, expres√≥ Silvia Reynoso, coordinadora de la Casa de la Mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*