Último momento

Primavera en Córdoba: sin nubes y máxima de 23 grados

En el cambio de estación, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se viene un viernes de buen tiempo.

Después de un jueves que amaneció con precipitaciones, humedad e inestabilidad, las condiciones de ayer mejoraron. Por eso, las primeras horas de este viernes se presentaron frías.

En el amanecer del día, el mercurio se ubicó apenas por encima de los seis grados, pero los anticipos para la jornadas son de tiempo “bueno”.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cielo totalmente despejado, con vientos que soplarán de carácter suave y proveniente de direcciones variables.

Según los anuncios, sube la temperatura, que en horas de la tarde podría alcanzar los 23 grados.

En la visión extendida, la presencia de algunas pocas nubes no opacarán que el sol siga calentando buena parte de la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*