√öltimo momento

Primavera del Folklore en Cosquín

La Municipalidad de Cosqu√≠n invita a ‚ÄúLa Primavera del Folklore‚ÄĚ organizada por Las Buenas Noticias Producciones. Un evento que re√ļne a bailarines de nuestras danzas folkl√≥ricas de todos los puntos cardinales del pa√≠s.

Academias de danzas, ballets y bailarines independientes de todos los puntos del país llegarán a nuestra ciudad el próximo domingo 19 de noviembre y vestirán a la Plaza Próspero Molina con todo el color y el ritmo de nuestras danzas tradicionales folklóricas.

Un multitudinario encuentro que contará con la presencia de Emiliano Zerbini, Grupo Suyai y Rivera Folk y que tendrá un gran impacto a nivel social, cultural y turístico en la ciudad de Cosquín.

A partir de las 17hs. el desfile dará la apertura al encuentro que se desarrollará en la Plaza Próspero Molina. La entrada tiene un costo de $50.

Ser√° una celebraci√≥n que busca valorar la importante labor social que llevan a cabo desde la educaci√≥n los profesores de danzas folkl√≥rcias, formando a ni√Īos, j√≥venes y adultos y personas con capacidades especiales a lo largo y a lo ancho del pa√≠s.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*