√öltimo momento

Primavera: confirman en Carlos Paz pero hay reprogramaciones

Varios de los eventos previstos en el interior de Córdoba han sido modificados por las lluvias. Mirá todas las opciones acá.

El jueves 21 comienza la primavera, que como todos los a√Īos es motivo de festejo, sobre todo para los estudiantes. Venimos haciendo un relevamiento de todos los lugares en donde se preparan actividades especiales.

La capital cordobesa, tras reprogramarse por lluvias, recibirá a Marama y Dread Mar I el próximo domingo en el Parque Las Tejas, mientras que en Carlos Paz, tocarán Ulises Bueno y Las Pastillas del Abuelo entre otros.

Autoridades municipales de la Villa indicaron que las actividades no se suspenden por lluvias.

El interior no se queda atr√°s y aunque muchas actividades han sido reprogramadas, se realizar√°n diferentes eventos en varios puntos de la provincia.
Podes ver otros puntos de festejos

Esta es la grilla de actividades.

Cura Brochero

El jueves 21 de 15 a 18, habrá actividades deportivas, sorteos, clases de zumba, clases de ritmos y espectáculos artísticos. El encuentro es en el espacio deportivo y recreativo municipal. Se suspenden las actividades en caso de lluvia.

Las Rabonas

Por lluvias, las actividades se reprogramaron para el s√°bado 23 a partir de las 11 donde se celebrar√° en el Club de pesca Apa II. Habr√° m√ļsica y Dj‚Äôs todo el d√≠a, Zumba, elecci√≥n de Reina y Reinita. El cierre ser√° con la banda de cumbia pop La Firma.

Mina Clavero

El viernes 22 se presenta el grupo uruguayo No Te Va Gustar a partir de las 21 en el Anfiteatro Municipal. La banda tocar√° su nuevo disco “Suenan las alarmas”.
La entrada general tiene un valor de 250 pesos y se puede adquirir a través de: www.edenentradas.com.ar y www.xlabasto.com.ar.

Nono

El festejo de la primavera se une con el d√≠a del estudiante por tercer a√Īo consecutivo el s√°bado 30 desde las 14 horas en la plaza central. Tendr√° un tinte cultural, musical y deportivo.

Habrá rampas de skate, una clase abierta de malabares flow, exposiciones de fotos, juegos de mesa, hip hop y breakdance, una demostración de free style y el cierre con bandas musicales. También, estarán presentes algunos artistas locales bajo el lema de la Paz.

Además, se contará con un stand del área del municipio de Salud y Acción Social, donde se tratarán temas de adicciones y la promoción de programas para jóvenes como el PPP. Los bomberos voluntarios de la localidad también tendrán su espacio.

Río Ceballos

Por lluvias e incendios las actividades han sido suspendidas. Se analiza si se realizar√°n el s√°bado 30 de septiembre.

En ese caso el festejo ser√° en el Embarcadero, zona del dique La Quebrada.

La programación incluirá bandas musicales en vivo: David Rolon, Kawen, Juan Cros, E.N.E.O, Odin, Joys. Además habrá producciones fotográficas, concursos y juegos recreativos.

La entrada ser√° libre y gratuita.

Salsipuedes

Para festejar se organizó una Estudiantina que se realizará el 23 de septiembre a partir de las 16.

El evento reunir√° a los estudiantes de todos los niveles de la localidad, que desfilar√°n por la avenida principal en una murga con instrumentos hechos de materiales reciclados. Luego, se presentar√°n diferentes n√ļmeros musicales de la mano de artistas de la regi√≥n.

Valle Hermoso

Por lluvias, se suspenden las actividades previstas para este jueves en el dique La Isla y se traslada para el sábado 30. Desde las 13 estará habilitado el complejo y los espectáculos comienzan desde las 15 horas. Las actividades incluyen el show de Circo Tolteca, actividades deportivas, selección del mejor disfraz con premios, elección de reina y princesas, karaoke, murgas y sorteos, Clave de Luna, y el cierre con El Tuscal.

Villa Allende

El encuentro ser√° el domingo 24 a partir de las 17, frente a la explanada de la Direcci√≥n de Turismo. Se contar√°n con m√ļsica en vivo, bandas locales y emprendedores del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*