Último momento

Previo al Día del Niño, realizan “Noche de las Jugueterías”

Será este jueves, con horario extendido, beneficios y descuentos. Se suma a los precios cuidados en juegos y juguetes.

Con el objetivo de impulsar las ventas de juegos y juguetes nacionales para el próximo Día del Niño (domingo 19 de agosto), habrá horario extendido en jugueterías de todo el país.

La “Noche de las Jugueterías”, como se denomina la actividad, se realizará el jueves 16 de agosto, y es impulsada por la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Las jugueterías que se adhieran a la iniciativa ofrecerán, desde las 17 hasta las 22 horas (y con la posibilidad de extenderse hasta las 24) beneficios y descuentos en la financiación con tarjetas.

Además, habrá beneficios en la financiación con tarjetas, como el pago en hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners. Además, el Banco Nación ofrece un descuento del 25% para los pagos efectuados con la Tarjeta Nativa en locales que acepten dicho medio de pago.

Estos beneficios se extenderán hasta el 19 de agosto, al igual que la Canasta de Juguetes con “precios cuidados” (Sujeto a stock y proveedores de cada comercio).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*