√öltimo momento

PREVIA DE LA PRIMAVERA: Gran final del Superarte 2019

En el marco del Programa SuperArte 2019, organizado por la Casa de la Juventud del Municipio y las instituciones educativas p√ļblicas de nivel medio, se realizar√° la final del certamen donde los alumnos de cada escuela muestran el trabajo que hicieron durante el a√Īo.

El desarrollo del SuperArte consta de etapas artísticas donde los cursos suman puntos para llegar a la gala final a través de presentaciones de canto y baile. En esta gran muestra final cada colegio selecciona un curso del ciclo básico y uno del ciclo orientado para participar de la Gran Muestra Final del programa que se realizará el próximo 20 de septiembre desde las 17 hs. en los Jardines Municipales. Entre todos los participantes del ciclo orientado se sorteará un viaje a Bariloche.

En este sentido, Marcelo Sol√≠s, coordinador de la Casa de la Juventud, se√Īal√≥: ‚ÄúEstamos muy contentos ya que esperamos una muy buena convocatoria para esta gran final del SuperArte, estuve observando los ensayos y los chicos est√°n s√ļper ansiosos, ser√° la primera vez que est√©n participando de esta actividad en los Jardines Municipales en la previa de la fiesta de la primavera. En canto tenemos un gran nivel para este a√Īo, siempre se busca la perfecci√≥n vocal, al igual que en el baile, con grandes representantes que se lucir√°n arriba del escenario. Son talentos carlospacenses, con j√≥venes de entre 14 y 18 a√Īos, y el p√ļblico en general est√° invitado para estar presente‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*