Último momento

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Se abrieron las rondas de votaciones

GÓMEZ GESTEIRA: “ES LA POSIBILIDAD PARA QUE NUESTROS VECINOS PUEDAN ELEGIR Y DECIDIR CUALES SON LAS OBRAS QUE QUIEREN PARA SU BARRIO”

En el día de ayer comenzaron las rondas de votaciones de los proyectos del Presupuesto Participativo, las urnas están distribuidas por secciones en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos puedan decidir cuáles son las obras que serán ejecutadas en el año 2020.

“Es la posibilidad para que nuestros vecinos puedan elegir y decidir cuáles son las obras que quieren para su barrio, los proyectos fueron demarcados en las asambleas realizadas en cada uno de los centros vecinales. Estas obras serán ejecutadas en el año 2020 a través de este Presupuesto Participativo, una herramienta fundamental para que de forma directa el vecino decida qué proyectos se hagan realidad”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por otra parte, comentó: “Potenciamos el presupuesto participativo joven, donde la juventud también elige los proyectos que quieren que se lleven adelante, los antecedentes son más que positivos, teniendo cuenta obras que hemos concretado como el Skatepark”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*