√öltimo momento

Presupuesto: destinan fondos de la Anses a Seguridad

Lo public√≥ el gobierno nacional en el Bolet√≠n Oficial. M√°s dinero para ‚Äúservicios adicionales y jubilaciones‚ÄĚ de uniformados.

Mediante la publicación en el Boletín Oficial, vía la resolución 1701/2018, el gobierno nacional resolvió modificar el Presupuesto 2018.

La particularidad es una reasignaci√≥n general de gastos dispuesta a tal fin, mediante la cual se dispone utilizar fondos de la Administraci√≥n Nacional de la Seguridad Social (Anses) para un n√ļcleo de actividades del Ministerio de Seguridad que demandan recursos.

Puntualmente, se detalla una ‚Äúmodificaci√≥n presupuestaria‚ÄĚ debido a la necesidad de ‚Äúatender el pago del servicio de polic√≠a adicional‚ÄĚ de la Polic√≠a Federal, adem√°s del pago de ‚Äúservicios esenciales para la operatividad‚ÄĚ de la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria y un refuerzo del monto ‚Äúdestinado a la atenci√≥n de las jubilaciones, retiros y pensiones‚ÄĚ de Gendarmer√≠a y Prefectura Nacional.

La financiaci√≥n para tales fines surgir√°n de ‚Äúmayores ingresos por aportes y contribuciones a los previstos en el presupuesto vigente de la Anses‚ÄĚ.

En la resolución no se adjuntan montos respecto a las decisiones ni tampoco especificaciones puntuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*