Último momento

Presentaron oficialmente el clásico cordobés

Fue presentado oficialmente el partido amistoso que disputarán Talleres y Belgrano el próximo sábado.

clasico

El acto se realizó en un hotel de barrio Alto Verde, con las presencias de ambos entrenadores y referentes de los dos planteles, quienes coincidieron en que dejarán todo por quedarse con el triunfo.

La vuelta de los albiazules a Primera División le da un matiz diferente a este encuentro y así lo expresó el DT de los piratas, Esteban González, quien indicó: “Quiero felicitar a Talleres por el ascenso, estoy muy contento de volver a reeditar una nueva edición del clásico. Tenemos la ambición de regalarle una alegría a la gente, y esto de amistoso no tiene nada”.

A su turno, el entrenador de la ‘T’, Fran Darío Kudelka, agregó que “es una alegría compartir esto en Primera División, hay que disfrutar estos momentos y valorarlos. Cuando termine, a este partido hay que medirlo desde lo racional, más allá del resultado, ya que es un recorrido hacia el campeonato”.
El goleador de Talleres, Gonzalo Klusener, destacó que desde el comienzo de la semana “la gente pide ganar el clásico. Ojalá haya muchos goles y que la gente disfrute”.

En tanto que el capitán de los celestes, Guillermo Farré, recordó que en los partidos que le tocó jugar anteriormente ante Talleres tuvo diversos resultados. Por ello, remarcó que es “hermoso ganar” y que la previa a los clásicos “es como jugar un torneo distinto, se vive de otra manera, uno se predispone de manera especial”.

“Estamos contentos de que Talleres esté en Primera”, agregó el número cinco pirata y auguró un buen partido y un correcto comportamiento del público: “Es simplemente un partido de fútbol. Córdoba está ofreciendo un espectáculo de primer nivel que tiene que ser ejemplo para todo el país”.

Por el lado de Talleres también participó de la conferencia el defensor Javier Gandolfi, quien dijo: “Siempre quiero ganar”.

En similar sentido se expresó el marcador izquierdo de Belgrano, Federico Álvarez, quien no ocultó su alegría y ansiedad por jugar su primer clásico: “Soy muy chico y es algo que siempre quise jugar”, comentó.

Los organizadores del evento confirmaron que ya se vendieron unas 45.000 entradas, y esperan que las cinco mil que quedan se vendan en estos días. Además comentaron que para la ocasión serán 850 efectivos policiales los que estarán a cargo del operativo.

Desde la organización del evento confirmaron este miércoles que ya se vendieron 44 mil entradas y pidieron especial atención con el lote de entradas robadas.

Quedan todavía para ser adquiridas plateas tanto de Belgrano como de Talleres.

Ese remanente se venderá el día del partido, desde las 10, en las boleterías del Estadio Mario Kempes.

La cancha se abrirá a las 13 y recomienda ir con tiempo a los hinchas, ya que habrá un gran marco de público.

Las Mejores Imágenes y la mejor cobertura la tendrás en www.infocarlospaz.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*