√öltimo momento

Presentaron el Rally Dakar 2017, que finalizar√° en Argentina

La edici√≥n del rally m√°s importante del pr√≥ximo a√Īo fue presentada hoy por el director deportivo de la prueba, el espa√Īol Marc Coma, y algunos funcionarios argentinos. Por primera vez largar√° en Paraguay, pasar√° luego por Bolivia y terminar√° en nuestro pa√≠s.

dakar

La edici√≥n 2017 del Rally Dakar, que largar√° por primera vez en Paraguay y pasar√° luego por Bolivia y finalizar√° en Argentina, fue presentada hoy por el director deportivo de la prueba, el espa√Īol Marc Coma, y algunos funcionarios argentinos, entre ellos el gobernador de San Juan, Sergio U√Īac, y el ministro de Turismo de la Naci√≥n, Gustavo Santos.

El noveno Dakar que se disputará en suelo sudamericano comenzará el 2 de enero en Asunción del Paraguay, país que debuta en el itinerario de la prueba, y culminará el 14 de ese mismo mes en la Ciudad de Buenos Aires.

En el medio, la competencia pasará por Argentina, cruzará a Bolivia, donde se realizará el día de descanso, y luego volverá al país para completar el recorrido.

“Para el Dakar, la capital argentina representa mucho: fue all√≠ que todo comenz√≥ en el 2009, Buenos Aires, epicentro de largadas y llegadas en las tres primeras ediciones sudamericanas, ser√° el punto de llegada por sexta vez”, afirm√≥ Coma en la conferencia de prensa que se realiz√≥ hoy en Costa Salguero. El recorrido completo y los participantes ser√°n anunciados a fines de noviembre en la capital francesa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*