El próximo lunes 13 de febrero a las 10:30 h en el Palacio Municipal se presentará los principales detalles del Seven Femenino de Sudamérica Rugby con la presencia del Intendente Municipal Esteban Avilés, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y autoridades de Sudamérica Rugby.
El evento deportivo tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de febrero en el predio del Carlos Paz Rugby, con la participación de los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Además de participar del certamen, los equipos realizarán distintas actividades, culturales, sociales y solidarias.
Cabe destacar el importante crecimiento que ha tenido el rugby femenino e nuestra provincia por lo que se espera una importante convocatoria en Villa Carlos Paz.