√öltimo momento

Presentación en socidad antes de su debut de Los Corruptelli

El nuevo elenco que est√° bajo el ala protectora de Jos√© Mar√≠a Muscari, se prepara para la temporada en Carlos Paz. “Los Corruptelli” hace semanas que ensayan la comedia novedad de la villa y ayer lunes nos agasajaron antes de su debut.

Con mucha energía y buena onda el elenco compartió con nosotros una linda recepción en Mosto. Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Fabián Gianola, Claribel Medina, Silvia Montanari, Christian Sancho, Noelia Marzol y Liliana Pécora son los nuevos elegidos de Muscari para una comedia que en los papeles previos parece brillante.

“Los Corruptelli” ser√°n una familia arriba y abajo del escenario, con mucho humor y qu√≠mica. Adem√°s, los actores aseguran que llegan a Carlos Paz para hacer re√≠r al p√ļblico y permitir una reflexi√≥n sobre la relaci√≥n de los argentinos con la pol√≠tica.

La comedia dirigida por Muscari y producida por Gustavo Sofovich debuta el 21 de diciembre en Teatro Bar, ubicado en el corazón de la ciudad.

Graciela Alfano har√° temporada en Carlos Paz despues de mucho tiempo si pisar la Villa

Luego de muchos rumores sobre la llegada de Graciela Alfano a Carlos Paz de la mano de Muscari, finalmente la actriz firmó su contrato con Gustavo Sofovich y el próximo verano estará en Córdoba.

Alfano regresa a la Villa tras de 15 a√Īos y luego de ser tentada por otros directores eligi√≥ a Jose Maria por su trayectoria. La reconocida figura har√° una comedia popular y para toda la familia, donde interpretar√° a “Troyana Hot” un personaje muy particular que llega para ayudar al candidato de los “Corruptelli”, que fue escrito especialmente para ella.

“Estoy feliz de tener a Graciela en mi elenco, es una gran figura y creo que la gente de Carlos Paz y todo el pais la va a amar. Se van a reir muchisimo con ella cuando arriba del escenario”, declar√≥ Muscari.

Junto a actores reconocidos, Alfano ser√° parte del elenco de Jose Maria Muscari quien escribi√≥ y dirigir√° “Los Corruptelli”, una familia que aspira al poder politico y para lograr el objetivo har√°n todo lo necesario .

La obra es una comedia divertida que permitirá reflexionar sobre situaciones politicas de los argentinos a través de diferentes escenas familiares.


Silvia Montanari, Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcon, Noelia Marzol, Christian Sancho y Liliana P√©cora, son los actores que este verano estar√°n junto a Alfano en Teatro Bar, ubicado en el coraz√≥n de ma√Īana. No te la podes perder!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*