Último momento

Presentación del Festival de la Villa “CARLOS PAZ CANTA Y BAILA”

En el día de hoy se presentó ante los medios de comunicación el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta y Baila” que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre en los Jardines Municipales.

canta

Participarán del festival distintos artistas de la región y enmarcado en el mismo, se llevará a cabo el Pre Cosquín el 10 y 11 de diciembre.

Daniel Grana, Director de Cultura del Gobierno de la Ciudad, comentó: “Como todos los años en su tercera fecha se viene el Festival de la Villa “Carlos Paz Canta y Baila”, y el Pre Cosquín que tiene la particularidad de tener la presentación y cierre a cargo de los artistas y de la organización de dicho festival. Siempre teniendo en cuenta que el Pre Cosquín tiene sus características especiales y que ha dado buenos resultados en los últimos tiempos”.

Además Grana agregó: “El Festival de la Villa que desde el comienzo se viene trabajando conjuntamente con la Asociación de Folcloristas Unidos, centros vecinales y distintas instituciones, este año también suma a las comunas vecinas que van a enviar a sus representantes”.

Los artistas que quieran participar pueden inscribirse hasta el 9 de diciembre al 436400 (Salón Rizuto) o 436402 (CEM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*