Último momento

Presentación del “DIARIO DEL FESTIVAL” en la sala Enrique Brizio de Cosuín

La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín invita a la presentación del “DIARIO DEL FESTIVAL” y al lanzamiento del PATIO DEL FESTIVAL 2017

Luego de varios años de ausencia, regresa el medio creado para canalizar, difundir y expandir la informacion generada por el festival, y reflejando en un todo, el movimiento cultural y social.
Poniendo en valor este medio destinado especialmente a difundir el 57° Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017, con una tirada de 5000 mil ejemplares por cada una de las lunas.

En referencia al Patio de Baile, debemos recordar que es un espacio generado para abrir las puertas a la danza representativa del país, quienes cada luna le brindaran color , del mismo participaran 30 grupos con más de 1500 bailarines en escena, quienes también estarán presentes mostrando lo mejor de nuestras danzas folklóricas argentinas en la Peña Oficial. Estarán presentes los directores de distintos cuerpos de danza acompañados por autoridades de sus localidades.

Invitamos a la conferencia de prensa que se realizará el día lunes 19 de diciembre a las 10,00 Hs en la Sala de Conferencias Enrique Brizio de la Plaza Próspero Molina, ciudad de Cosquín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*