Último momento

Presentación de la muestra “EL COLOR DE LA FELICIDAD” de los alumnos del Instituto Mariette Lydis

Esta mañana en los Arcos Municipales se presentó la muestra denominada “El Color de la Felicidad” de los alumnos del nivel medio y ciclo orientado del Instituto Mariette Lydis, la actividad contó con la colaboración del Gobierno de la Ciudad, donde se abrieron las puertas a los chicos para que puedan reflejar sus obras y que los vecinos puedan apreciar los trabajos.

Daniel Grana, Director de Cultura, expresó: “Los chicos tienen mucha alegría y pueden disfrutar del arte, es importante resaltar esta relación que tenemos con las instituciones educativas, mantenemos con ellos un lenguaje absolutamente inclusivo y lo demuestran aquí con mucha felicidad”.

Por otra parte, Belén Rivero, profesora del Instituto Mariette Lydis, comentó: “Es el tercer año consecutivo que hacemos la exposición en los Arcos Municipales, en esta oportunidad hicimos un estudio sobre el color, la forma y el estilo de Romero Brito, que es un artista brasilero que pinta felicidad, por eso le pusimos ese nombre a la muestra. Estuvimos trabajando las últimas semanas para completar las obras, y los chicos disfrutan mucho de los talleres de arte en la escuela. Es muy significativo poder estar acá en la Municipalidad, porque salen del espacio del colegio, ven sus trabajos expuestos y es muy gratificante”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*