Último momento

Preparan para agosto la preinauguracion del Howard Johnson

hawardEl hotel Howard Johnson de Carlos Paz, ubicado en Azopardo y Artigas, a pocos metros del lago San Roque y de la principal avenida de ingreso a la villa, abrirá sus puertas en una preinauguración durante el mes de agosto de este año.

Así lo confirmó el gerente de la cadena hotelera Luis Epiphanovitch Bivoit a este medio, detallando además que el hotel cinco estrellas pertenece a la categoría resort, la más grande dentro de la cadena Howard Johnson.

“Se trata de un emprendimiento de mucha categoría que va a contar en su proyecto final con 160 habitaciones y un spa de 1400 metros cuadrados, entre otras instalaciones. En un inicio, está previsto una preinauguración entre agosto y septiembre. En esta primera etapa de apertura del hotel, se pondrá en funcionamiento 43 habitaciones y las piletas externas que suman 420 metros cuadrados. Además, proyectamos llegar a la temporada de verano con 140 habitaciones y para el 2017 tenemos previsto el funcionamiento del spa completo de 1400 metros”, explicó el gerente.

Los servicios complementarios que se pondrán en funcionamiento durante agosto de 2016, serán: un área de gastronomía que estará abierto al público en general; un salón de eventos con capacidad para 300 personas, las otras dos salas más pequeñas para 60 y 40 personas respectivamente; y el spa en su versión acotada, que contará con peluquería, tratamientos de mano y pies, faciales, ocho boxes de masajes, saunas secos y sillones masajeadores. “Lo que no tendrá el spa en esta primera etapa es el circuito húmedo y la pileta climatizada in-out que se habilitará durante la segunda etapa del proyecto hasta completar los 1400 metros cuadrados”, detalló Epiphanovitch Bivoit.

Durante la preinaugración de agosto, propuesta que llevará por nombre “Noches Blancas”, los invitados podrán disfrutar de las instalaciones y comodidades previstas para la primera etapa. Es probable que el evento se realice durante el fin de semana del 17 de agosto, y en que en la ocasión, participen los socios gerentes e inversores, que participaron en esta novedosa modalidad de condominios operados por la cadena. Cabe recordar que estos inversores son propietarios de habitaciones del hotel, por las cuales obtienen una participación porcentual en el total de utilidades obtenidas.

Se cree además que para octubre o noviembre el hotel estará abierto al público en general, y según trascendió, ya están avanzadas las conversaciones con autoridades municipales para que el Howard Johnson de Carlos Paz sea
sede de diversos eventos organizados por el Municipio de la villa turística.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*