Último momento

Todo preparado para el espectacular Día del Niño en la Villa

“Seguimos con este concepto del Día del Niño solidario y gratuito para todos los niños de la ciudad. Este año con un regalo especial para todos como es la presencia especial de Piñón Fijo, más allá de las actividades de siempre junto a la Policía, Cuerpo de Paracaidistas 4, Bomberos, Centros Vecinales y Scouts con actividades recreativas para todos los chicos”

diani

El domingo 21 de agosto será el gran festejo con la presencia estelar del payaso más famoso del país.

Todos los detalles

Carlos Paz se prepara para vivir una nueva Fiesta del Día del Niño en la ciudad el próximo domingo 21 de agosto de 14 a 18 hs. en el Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad organizada por el Gobierno de la Ciudad, año tras año convoca a más niños y comprenderá sorteos, concursos, espectáculos circenses, juegos, sorpresas, mucha diversión y un show central en vivo a cargo del payaso más famoso de la Argentina “Piñón Fijo”.

Se invita a organizaciones privadas, instituciones intermedias y comercios de la ciudad a colaborar con donación de juguetes u otros bienes y servicios para realizar este importante evento y que cada niño se lleve su regalo.

Será un mega festejo destinado a homenajear a los más pequeños con entrada libre y gratuita.

Transporte gratuito para menores de 12 años

La empresa de transporte urbano de pasajeros “Transporte de la Villa” dispondrá de transporte gratuito de 14 a 18 hs. para menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados por un mayor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*