√öltimo momento

Preparaban envoltorios de cocaína y fueron sorprendidos por la FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a 5 personas (4 mujeres y un hombre mayores de edad) y cerró 2 puntos de venta de drogas, en el marco de una investigación por narcomenudeo en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

droga

El operativo se desarroll√≥, de manera simult√°nea, en 3 domicilios de barrio Ciudad de Mis Sue√Īos y uno en Ampliaci√≥n Ferreyra.

Cabe mencionar, que en el momento de la irrupci√≥n del equipo t√°ctico a una de las viviendas (en Ciudad de Mis Sue√Īos) se sorprendi√≥ a tres mujeres mientras, aparentemente, fraccionaban y armaban envoltorios con coca√≠na.

En los lugares allanados se logró el secuestro de 936 dosis de cocaína y 638 de marihuana, 2 plantas de cannabis sativa, dinero ($76.167) y un revólver calibre 22, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de la sustancia y el traslado de los detenidos a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

droga3droga2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*