Último momento

PREMIOS CARLOS 2017: Lunes 6 de febrero

Uno de los eventos más importantes de la temporada, la entrega de los Premios Carlos 2017 tendrá lugar el lunes 6 de febrero desde las 19:30 h en los Jardines Municipales con transmisión en vivo para todo el país por la Televisión Pública Argentina.

Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los Jardines Municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos.

La entrada es libre y gratuita.

El jurado

El Gobierno de la Ciudad confirmó a los integrantes del jurado de los premios Carlos 2017 a través del Decreto Nº 753.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Juan Adrián Ratti (Periodista y director), Rodolfo Uez (Director de ballet, coreógrafo y bailarín), Eduardo Mastel (productor musical), Elvio Acevedo (vestuarista y diseñador), Juan Miguel Ruiz Moreno (Dramaturgo y director teatral), María Verónica Liberti (Diseñadora y productora de moda), Carlos Marcelo Pereira (Músico), Cristina Sánchez (Directora, coreógrafa y profesora de danzas) y Sonia Camps (Periodista y productora) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Acreditaciones

Aquellos medios especializados que deseen cubrir las alternativas de la entrega, deberán enviar los datos del periodista y medio al mail prensa@villacarlospaz.gov.ar.
Los acreditados podrán retirar las mismas el mismo lunes 6 de febrero desde las 9 h en la oficina de prensa del Palacio Municipal (Liniers 50).

El Municipio otorgará 2 (dos) pulseras para los medios audiovisuales y gráficos y 1 (una) para los medios radiales y digitales a fin de que todos tengan la posibilidad de cubrir el evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*