Último momento

PREMIOS CARLOS 2017: La entrega será transmitida por la Televisión Pública

Este martes, tras reunirse con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, el Intendente Esteban Avilés confirmó que la entrega de los Premios Carlos 2017 será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.

carlos

Las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno de la Ciudad, además de las mediciones positivas durante la transmisión realizada en febrero pasado y la excelente organización del evento, hicieron posible que las autoridades del canal estatal confirmaran la televisación de uno de los eventos más importantes del verano, donde se premia a los artistas que eligen nuestra Villa para hacer temporada.

premios

“Planteamos una agenda de trabajo conjunto que nos permitirá planificar la televisación de otros eventos deportivos y turísticos que se realicen, lo que además significará promocionar nuestra ciudad durante todo el año. Quiero destacar el apoyo del Diputado Nacional Héctor Baldassi y del Concejal Marcelo Cuevas quien me acompañó y fue muy importante su presencia”, afirmó el intendente Esteban Avilés.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*