Último momento

Premiaron a los artistas plásticos ganadores en Carlos Paz

Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta hasta el próximo 14 de agosto en el Salón Rizzuto.

Este martes 16 de julio se realizó la premiación e inauguración de la muestra del XXVII Salón de Artes Visuales de la ciudad de Carlos Paz.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Carlos Paz.

“Es un evento muy importante que convoca a artistas de nuestra ciudad y de todo el país. Felicito a todos los participantes por sus trabajos artísticos”, destacó Alejandra Roldán, Presidenta del Concejo de Representantes.

Vale recordar que la flamante muestra estará abierta a los vecinos hasta el próximo 14 de agosto en el Salón Rizzuto, con entrada libre y gratuita.

El listado de ganadores ubicó a “Sol de Villa Nueva”, de Tomás Fidel Guzmán, como primer premio; a “Paisaje Abstracto”, de Sergio Daniel López, como segundo; y a “Sinestesia”, de Adrián Alejandro Ferrero, en el tercer escalón del podio.

Por otra parte, también se premió a la Artista Local, recayendo el galardón en Mercedes Beatriz Depetris, por su obra “Nessun Dorma”.

Al tiempo que las menciones especiales fueron para “Rancho”, de Gustavo Gómez Accietto; “La Jaula Vacía”, de Nancy del Valle Garnero; “Ni te tengo ni te olvido”, de Luciana Estela Alonso Ferrero.

Y otras obras seleccionadas fueron “Campo”, de Adriana Serra; “Espinillos en flor”, de Carina Mariana Cecilia Gulio; “El experto”, de Héctor Romanzini; “De la serie travesías”, de Silvia Leonor Serpa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*