Último momento

Precaución por la crecida de ríos serranos

Los ríos San Antonio, Cosquín y San José incrementaron su caudal en las últimas horas. No se registran mayores inconvenientes. La ruta S 271 está abierta solo al tránsito pesado.

rio

Luego de las lluvias de las últimas horas, los ríos serranos incrementaron su caudal pero sin provocar mayores inconvenientes, de acuerdo a lo relevado por cuarteles de bomberos voluntarios.

El río San Antonio creció 80 centímetros, según una medición en la zona de San Antonio de Arredondo, departamento Punilla.

Mientras que el Cosquín, otro de los principales ríos de este departamento, creció también 80 centímetros.

En el departamento Calamuchita, el río San José se incrementó 50 centímetros. Por precaución, la ruta S 271 permanece habilitada solo para vehículos pesados (camiones).

En la ruta 5, a la altura de Villa Ciudad de América, el personal está removiendo piedras y tierra debido a un desmoronamiento en el sector. Se pide transitar por la zona con precaución.

En cuanto al volumen de las precipitaciones, bomberos registró en Devoto 17 milímetros; La Para, 22; Colonia San Bartolomé, 12; Brinkman 28; Chipion, 20; El Tio, 13; Porteña 37; La Francia, 11; La Tordilla, 11; Freyre, 20; y Balnearia 35.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*