√öltimo momento

Postergan para enero el estreno de “Casados con hijos”

La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Pe√Īa, Dar√≠o y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a ra√≠z de la pandemia tendr√° lugar reci√©n en 2021.

La obra de teatro de Casados con Hijos tenía previsto como fecha de estreno el próximo viernes 12 de junio, pero a raíz de la pandemia por el coronavirus, la producción decidió postergarlo para el 15 de enero de 2021.

‚ÄúGran estreno enero 2021!!! Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la programaci√≥n de la obra teatral Casados con hijos a partir del d√≠a 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevenci√≥n de la pandemia de Covid 19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades p√ļblicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realizaci√≥n de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espect√°culo. Todas las entradas adquiridas son v√°lidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que as√≠ lo deseen, podr√°n solicitar el reembolso total del valor de las mismas‚ÄĚ, se√Īala el comunicado oficial.

El productor general del proyecto, Gustavo Yankelevich, indic√≥ que ‚Äúlas personas que ya ten√≠an su entrada para el viernes 12 de junio van a poder asistir con el mismo ticket a la funci√≥n del viernes 15 de enero y as√≠ sucesivamente con cada uno de los d√≠as‚ÄĚ.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse con Ticketek.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*