√öltimo momento

Por reclamo salarial, trabajadores judiciales intensifican plan de lucha

Este viernes se concreta un paro nacional en la Justicia Federal y se prevé una movilización en Córdoba para el 3 de septiembre.

Trabajadores de la Justicia de Córdoba y de todo el país intensifican su plan de lucha por reclamo salarial.

Este viernes se concreta un paro nacional convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación que alcanza a todos los trabajadores de la justicia federal de todo el país. Reclaman un aumento salarial del 15% retroactivo al mes de julio y piden declarar la emergencia judicial.

Por otra parte, en Córdoba, también se encuentran en alerta. Federico Corteletti, secretario general de la Asociación de Empleados del Poder Judicial Gremial (AGEPJ), en diálogo con un móvil de radio Universidad, adelantó la medida de fuerza prevista para el martes 3 de septiembre.

‚ÄúEs un plan de acci√≥n que comenz√≥ hace unos d√≠as con asamblea en toda la provincia y una movilizaci√≥n de todos los edificios para el martes 3 de septiembre a partir de las 11 horas‚ÄĚ. Se reunir√°n en Tribunales I para reclamar ante el Tribunal Superior de Justicia la ‚Äúdistribuci√≥n de la masa salarial dentro del Poder Judicial‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*