Último momento

Por qué la fiscalía pide 13 años de prisión para Brenda Barattini

Battistelli esgrimió los argumentos de la solicitud de pena, que se conoce hoy: “Quiso matarlo y se aseguró que no recibiera auxilio”.

Los alegatos del caso tuvieron altos picos de tensión este martes.

Y este miércoles, finalmente, se conocerá la pena que la Justicia de Córdoba le impondrá a Brenda Barattini, la joven que atacó en los genitales a su amante, en noviembre de 2017.

En un principio acusada por las graves lesiones provocadas al músico con el cual mantenía relaciones sexuales, el juicio giró en torno a su actitud homicida.

La misma que confirmó este martes la fiscal del caso, Laura Battistelli, quien solicitó 13 años de prisión para la arquitecta.

“El pedido es a los fines de resocialización, para darle una oportunidad, porque según lo que prevé la ley, está más cerca del mínimo que del máximo”, esgrimió.

Consultada por Canal 10, adujo que “no sólo trató de matarlo”, sino que “se aseguró que la víctima no recibiera auxilio” y “nunca lo ayudó”.

En su alocución, recordó “las anotaciones en libreta”, referidas a la utilización de la misma tijera de podar que mostró a los jurados ayer, como así también “las búsquedas en internet”, que confirman que “planeó el hecho durante meses”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*