Último momento

Por obra de Plaza España, nuevo corte y desvío en Av. Poeta Lugones

Desde el sábado y, por lo menos, por un mes, quienes circulen por esa arteria en sentido Norte-Sur, deben desviar hacia Chacabuco por Derqui

Desde el sábado pasado y por el lapso de un mes, se genera un nuevo corte sobre Av. Poeta Lugones (sentido de Norte hacia Sur) por lo que hay que desviar por Derqui, una cuadra antes de llegar a Plaza España.

El cuello de botella se genera en Av. Chacabuco y Derqui. En esa intersección están presentes inspectores de tránsito debido a la ausencia de semáforo.

Justino Lascano, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Córdoba indicó en un móvil de Canal 10 que el corte durará “30 días por lo menos”.

Por otra parte, adelantó que este martes se dará apertura la circulación en Av. Hipólito Yrigoyen sur y la rotonda, cortada hace dos meses.

Así, se habilita el paso de los dos carriles para quienes vienen en desde el norte hacia el sur (centro), por Ambrosio Olmos o por Chacabuco continuando por Chacabuco o Poeta Lugones hacia la zona de la Terminal, informó el funcionario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*