Último momento

“Por Ese Frenesí”, la comedia para volver a enamorarnos!!!

Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonista de “Por Ese Frenesí”, dos actores reconocidos y afin al público teatrero, que los supo conocer a través de las ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas.

Un matrimonio , un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche , un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

De eso se trata “Por Ese Frenesí”, con la pluma y puesta en escena de Ernesto Medela. Nos hará recordar a historias de novelas de unos años atrás, donde dos personas, un hombre y una mujer, dejan entrever sus aciertos y sus errores en el contexto personal y de las relaciones humanas.

La obra, producida por Damián Sequeira, fue pensada en aquello que generaba alegrías y sin sabores, sentimientos de amor y odio, risas y alguna lágrima.

“Por Ese Frenesí”, la comedia para volver a enamorarnos!!!

FUNCIONES : HORA : 22 Hs. –
FECHAS EN CAPITAL Y LOCALIDADES DE CORDOBA (ver imagen)

VALOR DE LAS ENTRADAS :

Entradas $ 505 Y $ 405 :
CIUDAD DE LAS ARTES (CORDOBA) X AUTOENTRADA

Entradas $400:
LA FALDA – ALTA GRACIA – COSQUIN – LA CUMBRE – LA CARLOTA – TOTORAL – ETRURIA – RIO CEBALLOS – EMBALSE – ELENA – VILLA DOLORES -LAGUNA LARGA – LA CALERA – LAS VARILLAS ONCATIVO – GENERAL CABRERA

ENTRADAS $400 Y $450:
SANTA ROSA – MINA CLAVERO – VILLA MARIA

ENTRADAS $350:
MIRAMAR – COLONIA CAROYA

ENTRADAS $350 Y $400:
ALMA FUERTE – ONCATIVO – GENERAL CABRERA

ENTRADAS $400 Y $450:
SANTA ROSA – MINA CLAVERO – VILLA MARIA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*