Último momento

Popa promociona su último EP “Intima” en Salta

Popa es el proyecto solista de Sofía Simesen de Bielke, cantautora salteña que se nutre con su guitarra criolla y recrea géneros como el indie latinoamericano y el pop melódico, con aportes de folclore local y música andina. Residiendo en Capital Federal, desde el 2015 se presenta en vivo con sus canciones llenas de vivencias personales y desde Diciembre de 2018, con su banda full acompañante.

Actualmente se encuentra en la ciudad de Salta promocionando su último trabajo discográfico llamado Intima. Previo paso a su presentación por primera vez en Córdoba, como apertura a Bort Sinapellido el 30 de Agosto en el CCEC, Popa llevará a cabo una rueda de prensa local y un par de presentaciones sorpresa por algunos bares salteños.

Bio y Trayectoria

En Marzo de 2019 presentó Intima a guitarra y viva voz, y luego con banda completa y de manera oficial en Buenos Aires con Le Cúspide como soporte. Como parte de su constante promoción estuvo invitada a FM La Tribu (Infernet Radio) y al programa Basta de Todo (Metro 95.1) con Matías Martin, gracias al oído inquieto e interesado del mítico DJ Javier Zuker. Por otra parte viene presentando el EP en todos sus formatos y compartiendo escenario en el CC Matienzo, el 921 Casa Cultural y La Casa del Árbol con artistas independientes entre los que se destacan Regy, Neo Geo y Misi Andrenachi.

En 2019 publica su primer EP a través de Vesta Discos (https://www.instagram.com/vestadiscos/), con la participación especial del Feroza Trío (banda estable de Feli Colina que grabó en Abbey Road), más Nicolás Bolo (Agua Florida) en la grabación, y Baltazar Oliver (La Femme D´Argent, El Zar, Radio Tribuna) a cargo de la producción artística. Fue soporte de Feli, de Julia Agra y de Helen Cohn, a la par de haber participado en las dos ediciones pasadas del festival Festigauch, junto a colegas de la escena indie Sonido Gauch.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*