Último momento

Policía Ambiental clausuró un circuito de motos y cuadriciclos en Capilla del Monte

La pista por la que se realizaban prácticas y carreras está dentro de la línea de ribera del dique El Cajón y no tiene autorizaciones para funcionar como tal.

clausurado

Personal de Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, dispuso el cese preventivo y precautorio en un predio donde se había instalado de manera clandestina un circuito para carreras de motos y cuadriciclos en la localidad de Capilla del Monte.

Según explicó el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, luego de disponer esa medida “se realizó una reunión con el círculo de corredores de motos de las sierras a quienes “se les explicó la situación y que no podían seguir con las actividades en el lugar porque además de violar la normativa vigente realizaban un daño ambiental a la flora y fauna de la región”.

Sin perjuicio de la medida dispuesta, los inspectores realizarán patrullajes por la zona para verificar que se cumpla la prohibición establecida. Además de haber abierto caminos con machetes y luego realizar prácticas y carreras sin licencia ambiental expedida por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático el circuito está instalado en un lugar que es de dominio público, invadiendo la línea de ribera del dique El Cajón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*