Último momento

Polémica por la presencia de Pamela David en una fiesta

La conductora asistió al cumpleaños de su hermano en Santiago del Estero el fin de semana. Yanina Latorre la cuestionó en redes sociales por no respetar los pedidos de quedarse en casa.

Pamela David se vio envuelta en una polémica por asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermano en Santiago del Estero este fin de semana, pese a la alarma por el coronavirus y los pedidos de las autoridades nacionales de quedarse en casa.

Según trascendió en un principio, la conductora había organizado una celebración para 100 personas en medio de la cuarentena, lo que generó el repudio en redes sociales y hasta la crítica pública de Yanina Latorre.

“Siempre dando el ejemplo, la dueña…y el marido es dueño de un canal que durante 24 habla del coronavirus y de lo que NO hay que hacer. NO APRENDISTE NADA @PamelaDav“, tuiteó Yanina Latorre al enterarse de la noticia.

No obstante, David salió a aclarar el asunto y señaló que no hubo tal “mega festejo”, sino que fue a comer a una parrilla junto a su familia por el cumpleaños de su hermano.

“Operaron a mi tía de cáncer de colón y fui a visitarla. Llegué el sábado y justo coincidía con el cumpleaños de mi hermano. No hubo festejo. Fuimos a comer a una parrilla en la que había música en vivo. Mi papá lo organizó. ¿Cómo no voy a ir estando ahí?”, fue su explicación, según publica el diario Clarín.

“Hasta el sábado, el lunes las clases iban a continuar. Nadie sabía nada. El presidente habló el domingo…”, agregó y detalló “se dijeron barbaridades, todas mentiras. No cerré ningún lugar, no éramos cien personas, el sitio estaba abierto al público y me saqué mil fotos, sí, ¿cómo le voy a decir a la gente que no me puedo sacar una foto? Hoy todos somos conscientes de no hacer eso ni saludarnos con un beso pero cuando empezaron las noticias a todo el mundo le costaba hacerlo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*