√öltimo momento

Planteles de la Superliga Argentina viajarían por Flybondi

Anticiparon la firma de acuerdo para trasladar los equipos “con comodidad y puntualmente”. Hinchas podr√≠an ir del mismo vuelo.

En las √ļltimas horas, la Superliga Argentina de F√ļtbol (SAF) y la empresa de low cost Flybondi, anunciaron la firma de un convenio.

Con el anticipo de que el prop√≥sito es ‚Äúmejorar el confort del f√ļtbol‚ÄĚ, el presidente de la SAF, Mariano Elizondo, dijo que desde el pr√≥ximo torneo ‚Äúnuestros deportistas se trasladar√°n a las plazas del interior del pa√≠s de la mejor forma: con comodidad y puntualmente‚ÄĚ.

Por el lado de la primera firma a√©rea de bajo costo de origen nacional, su CEO, Julian Cook, anticip√≥ que ‚Äúla idea es que los equipos y jugadores compartan tambi√©n el vuelo con los simpatizantes‚ÄĚ, sumando, seg√ļn afirm√≥, ‚Äúconectividad entre la diversi√≥n, el deporte y la emoci√≥n”.

Mientras contin√ļan las cr√≠ticas a su funcionamiento, Flybondi opera desde los primeros d√≠as del a√Īo y ya sum√≥ su quinto avi√≥n.

Para Elizondo, ‚ÄúFlybondi llega para enriquecer el f√ļtbol argentino‚ÄĚ, y el convenio incluir√≠a promociones para que hinchas ‚Äúpuedan viajar con el plantel al destino del partido o compartir un asiento con el √≠dolo del simpatizante‚ÄĚ.

Hasta el momento, Flybondi tiene autorizaci√≥n para volar hacia y desde Buenos Aires, C√≥rdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguaz√ļ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*