Último momento

Plan de regulación de obras privadas: ULTIMOS DÍAS PARA LA MORATORIA SOBRE CONSTRUCCIONES NO DECLARADAS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Economía comunica a los vecinos que se extiende la vigencia del Plan de Regularización de Obras Privadas (moratoria sobre construcciones no declaradas) hasta el próximo jueves 15 de diciembre.

munn

Los propietarios de inmuebles que cuenten con ampliaciones edilicias no aprobadas por la Dirección de Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, podrán presentar ante esta repartición los planos de relevamiento correspondientes por el término fijado en el presente artículo, abonando los derechos especificados en el Titulo VI- de la Ordenanza Tarifaria vigente- Contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas.

La Directora de Obras Privadas y Catastro, Amalia Gómez, aclaró al respecto: “En este último mes han entrado un número importante de expedientes, lo que implica mucho trabajo de visación, más lo ingresado por relevamiento, y el proceso de inspectores que verifican lo que presentan los profesionales. Esto conlleva una tardanza en la aprobación de los planos, por lo cual se decidió seguir con la moratoria hasta el 15 de diciembre como plazo último. Así es que se extiende la prórroga para que los vecinos puedan regularizar su situación y evitar la multa correspondiente”.

Recordamos que aquellas presentaciones que se realicen bajo la Dirección de Obras Privadas y Catastro del Plan de Regularización y durante el periodo de vigencia, no abonarán multas por no contar con plano aprobado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*