Último momento

Pipita Higuaín ya está en Miami para sumarse al Inter de David Beckham y jugar en la MLS

El delantero logró su desvinculación de Juventus y firmará contrato con el equipo de moda de la liga estadounidense, pero que marcha en el fondo de la tabla.

Gonzalo Higuaín llegó este viernes a Miami, Estados Unidos, para cerrar su incorporación al Inter, equipo de la liga norteamericana (MLS) propiedad de David Beckham, con quien jugó una temporada en Real Madrid.

“Una calurosa bienvenida a Gonzalo Higuaín, un delantero de clase mundial y campeón”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Mas, uno de los dueños del Inter Miami, junto a una fotografía en la que aparece con al delantero en el aeropuerto, ambos portando mascarilla.

El ‘Pipita’, de 32 años, llegó a Miami la noche del jueves y este viernes se sometió a los exámenes físicos con los médicos del Inter, que esperan que el contrato se firme durante el fin de semana.

Cabe destacar que el delantero tendría que pasar 10 días en cuarentena antes de unirse al resto del equipo.

Según reportaron el jueves medios italianos, el delantero y la Juventus alcanzaron un acuerdo económico para rescindir el último año de contrato de Higuaín.

El contrato del argentino expiraba en 2021, pero el nuevo técnico de la Juve, Andrea Pirlo, había anunciado que no cuenta con el ‘Pipita’.

En el Inter Miami, el argentino se reencontraría con el ex jugador de la Juve Blaise Matuidi.

En su temporada de debut en la MLS, el Inter solo ha ganado dos de sus primeros 10 partidos y ocupa la penúltima posición de la Conferencia Este.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*