Último momento

Piñon Fijo, Quality Espacio y Canal 12 te invitan a participar de UPA MI SUEÑO

Un evento solidario donde vos también podes sumarte y colaborar 10 de diciembre desde las 14 a las 20hs en Quality Espacio.
Transmite en vivo Canal 12.

pinon

Conducen Piñón Fijo y Cristian Bazán

Nuestro querido payaso Piñón Fijo invita a los corazones solidarios cordobeses a sumarse a un día muy especial donde vos podes ser parte y colaborar con los que menos tienen. Esta jornada será transmitida en vivo por canal 12 y donde contaremos con la participación de importantes artistas de Argentina, todos unidos con el objetivo de juntar juguetes para los niños de los colegios de las zonas carenciadas de nuestra ciudad:

– JARDÍN DE INFANTES ATILIO ARGUELLO
– JARDÍN DE INFANTES LOS ROBLES
– JARDIN DE INFANTES MARIA ELENA WALSH
– JARDÍN DE INFANTES MANUEL E. PEREZ BULNES
– JARDÍN DE INFANTES DR. JOSE AGUIRRE CAMARA
– JARDÍN DE INFANTES REPUBLICA DEL ECUADOR
– JARDÍN DE INFANTES CADETE DE FUERZA AÉREA
– JARDIN DE INFANTES ZAVALA ORTIZ
– JARDÍN DE INFANTES HEBE DUPRAT
– JARDÍN DE INFANTES DR. CARLOS VAZ FERREIRA
– JARDÍN DE INFANTES PROVINCIA DE CÓRDOBA
– JARDÍN DE INFANTES ARZOBISPO CASTELLANO
– JARDÍN MATERNAL PORTAL DE BELÉN

Se recibirán juguetes nuevos y usados (en buen estado) en los siguientes puntos de recepción: Quality Gym, Quality Espacio, Radio Mitre, El Doce, Patio Olmos y Paseo del Jockey.

Las entradas tendrán un valor simbólico de $100 y podrán adquirirse en www.ticketek.com.ar, Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Cruz Roja 200).
http://www.ticketek.com.ar/pinon-fijo/quality-espacio.

También se aceptarán donaciones mediante un bono contribución del mismo valor que también se puede adquirir por sistema ticketek (este no será válido para ingresar al espectáculo, solo es a modo de donación).

Los artistas que colaboren y participen no cobrarán caché, solo se cubrirán los gastos de traslado y alojamiento de quienes estén fuera de Córdoba. Es importante destacar que no hay ningún tipo de ente gubernamental por lo cual no hay compromisos políticos en este evento solidario. Por eso necesitamos y creemos que tu presencia es muy valiosa!!!

Desde ya agradecemos tu ayuda y atención

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*