√öltimo momento

Piden que Argentina sea expulsada del mundial de Rusia

Lo impulsa la empresa Comtec, organizadora del encuentro trunco. El monto del negocio sería de 2.000.000 de dólares.

La respuesta de los organizadores del frustrado encuentro entre Argentina-Israel no se ha hecho esperar. Ya sin chances de que se produzca el juego previsto para el sábado en Jerusalén, y con una negociación por el resarcimiento económico que se vislumbra durísima, las autoridades de la empresa Comtec, encargada de la realización del cotejo acudirán a la Fifa para pedir que el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli sea excluido de la competencia que comenzará el 14 de junio próximo.

Los organizadores argumentan que hubo “discriminaci√≥n religiosa” en la actitud del seleccionado liderado por Lionel Messi, al no cumplir el compromiso asumido. En su momento, Claudio Tapia, titular de la AFA, sostuvo que la decisi√≥n institucional se debi√≥ a cuestiones de salud y de seguridad de los protagonistas. “Queremos hacer una contribuci√≥n a la paz mundial”, explica Tapia.

El canciller argentino, Jorge Faurie, dijo que la medida de la AFA “no es causal de apartamiento” del acontecimiento mundialista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*